RECIBE EL SOL CON UNA FRASE POSITIVA.

Cada mañana cuando te despiertas te sientas bien o mal, hallas dormido bien o no, mas allá de todo eso, el universo te regala un sol, un nuevo día para comenzar, estas vivo un día mas.Ese es el momento crucial para sentirse bien, radianteagradecido decir las frases que te enseñe en otros artículos, respirar profundo y salir nuevamente a la vida.CADA MAÑANA EL SOL NACE EN TI.

Muchas de las personas que conozco, la mayoría, alguna ves las escuche decir, me levante con el pié izquierdo, hoy no es mi día.O si le preguntas a algún conocido que te encuentras en forma casual, como estas?, como te va?, un saludo rutinario, pero que en si, hace alusión al estado de animo.Te aseguro que muchas veces, y muy seguido, recibes respuestas tales como, bastante mal, o cada ves peor.Cuantas veces tu lo has contestado con estas mismas palabras?

Esto es un gran error, estas respuestas le están dando entrada libre a un mal día, estas palabras están condenando ese día a la oscuridad.Tu mente negativa esta programando al menos el 70% de lo que te sucederá ese día y de cómo te sentirías.Un nuevo día es una bendición, piénsalo de ese modo y agradece de estar vivo.Cuantos que ya no están entre nosotros quisieran volver a despertar?La naturaleza tiene todo lo que necesitas para ser feliz y tu has despertado a un nuevo día.Entonces te propongo programar la mañana en forma positiva, y despertar con pensamientos positivos.

1.Practica la meditación matinal con algunas de tus frases positivas favoritas o algunas de las que te sugerí en mi otro articulo.Levántate con el pie derecho ( en sentido figurado) la mala suerte no existe.Tu programas tu día.

2.Agradece el estar vivo,  piensa que cada mañana es un n milagro el despertar, y cada mañana Dios nos regala un amanecer, UN SOL, y el milagro de vivir, entonces enfocado en este enorme mensaje positivo, arranca tu día con todas las energías, y seguido de un buen desayuno lárgate a la acción.A trabajar!!!

3.Cuando alguien te salude, pregunte como estas, responde siempre, muy bien, o cada día mejor, aunque te sientas un poco mal, no importa, ignora a esa vos interior que te quiere arruinar el día e impone tus pensamientos positivos, respondiendo, me siento excelentemente bien

Como es normal, para ver cambios debes actuar. Si siempre tenemos los mismos hábitos,no obtendremos resultados diferentes.Como dijo el Próser de mi país, Uruguay, Jose Gervasio Artigas“NADA PODEMOS ESPERAR SINO ES  DE NOSOTROS MISMOS”Tienes la vida y el resto está en la naturaleza, el universo es completo, así que abre tus ojos, dale paso al sol, y a tu SOL INTERIOR, y decide tener un gran día feliz, comenzando en afirmarlo.

Espero haberte dado una inyección de energía positiva ya que es la voluntad de mi Blog, un saludo lleno de luz y si te he ayudado en algo déjame un comentario.

Fernando.

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RECIBE EL SOL CON UNA FRASE POSITIVA.

  1. CRISTHIAN dijo:

    MINI BURGER SOL DE BENDICION

  2. diego dijo:

    fernando el universo trabaja ami favor.
    esa es mi frase. pero sinceramente tus palabras me han hecho llorar . de verdad. estoy en una incruzijada de mi vida
    y mañana ya la arregle. simpre pense asi. Dios todo lo da y nada me quita. solo cosecho lo que siembro. y mi vida es
    el mejor de los tesoros, y la cuido como un gran guerrero.
    esto que te este escribiendo no es casualidad. No te lo puedo demstrar. hoy me levante re bien. como siempre. y la ruleta del universo se poso en mi , y ah brillado como ese sol que tenes ahi. y me vino a la mente la mejor imagen de un sol q’ tengo en mi casa. es de una fotografia que le saque en playa pascual (Uruguay) a mi hija (la esmeralda de mi tesoro).
    por eso encontre tu blog. y lei cada palabra. y me hiciste llorar.
    soy feliz muy feliz. pero economicamente no puedo darles a mi familia lo que me gustaria . pero gracias a mi fortunio universo de amor. llego a mi vida otro hijo. tengo a mi mujer embarazada. por lo que significa pensar en seguir creciendo, aunque la economia no me ayude hasta hoy!!!!!!!!!
    me llamaron de un trabajo(alegria) solo tuve que bajar de mi caballo de la vida cotidiana y comensar a sentir el suelo ir mas despacio pero firme. siempre con mi frente a dios y al amor sobre todas las cosas.
    fernando te conte mi vida, y te pido disculpas si esto q’ t’ conte no era el motivo de tu blog. pero hermano. me ayudo a secar mis lagrimas agradecerte a la distancia y conectarme a una energia que dejare fluir . dede aca BsAs Argentina. un saludo cordial.
    PD: mi vieja mis abuelos hermano y mi padre. son todos uruguayos viviendo aya.

    • Hola Diego, disculpas por la demora de mi respuesta.
      Es un honor que mis palabras te ayuden y te hayan emocionado,
      pues mi meta es ayudar a la gente y cuando mis palabras llegan, eso me hace feliz.
      Debes pensar que tienes lo mas preciado que es una hermoza familia a la cual amas.
      Lo mejor que puedes darles es estar bibrando bien, trasmitirles felicidad, seguridad.
      La abundancia llegara si te enfocas bien y pones tu subconciente a trabajar para ti.
      No es tarea facil pero tampoco imposible.
      Una ves que vas quitando los bloqueos y superando las emociones negativas,
      empiezas a desarrollar todo tu potencial como persona y las cosas van mejorando.
      Gracias por tu coment.ario,
      Un saludo con buena energia,
      seguimos en contacto,
      Fernando.
      Fernando

  3. Susana dijo:

    Gracias Fernando

    Ahora estoy muy lejos de mi familia
    (hija casada y nietitos
    por mi trabajo ) a 1300 km

    Este Blog lo tengo guardado en favoritos

  4. ysabel dijo:

    Excelente tu blog , en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil de separacion con mi esposo casada despues de15 anos y estoy tratando de superar esta situacion , si bien es cierto trato de tener mucha actitud positiva ,pero lo practicare mas seguido diciendo frases positivas en todo momneto del dia, me ha ayudado mucho leer tu blog

Deja un comentario

