pensamientospositivos.cambia tu vida

Estaba un dia leyendo un libro de pensamientos positivos, el cual me atrapo instantaneamente y me confirmo muchas tecnicas de las que yo habia aplicado en mis buenas epocas, por instinto, o sea un año atraz cuando vivia y trabajaba fuera del pais.

Pero desde hace un tiempo el cambio que habia sufrido, el readaptarme  de nuevo a mi ex pais, sobre todo la economia, me habia hecho deprimir , estaba viendo las cosas mas dificiles, todo un poco mas gris.Me habia metido en un circulo en el cual ya no aguantaba mas.

Entonces empece a  notar que leeer estas frases positivas, o mensajes positivos generaban en mi un estado casi de euforia, de felicidad.Y comenze a practicar este habito, dia tras dia comence a leer, ecribir pensamientos positivos y repetir ciertas frases positivas y ejercicios.

Comence a escribir mis propias experiencias, fue como recordar las tecnicas que me habian permitido lograr varios sueños, años antes.Comence a practicar ciertas tecnicas con pensamientos positivos con mensajes positivos y eso automaticamente comezo a reflejarse en mi dia a dia.

Comenze a disfrutar mas el momento, el instante, apreciar los arboles, los pajaros, el atardecer y todo lo sencillo que nos rodea. Empece a recordar que las preocupaciones son por cosas que aun no han sucedido, pre-ocuparse.Pense que las malas experiencias del pasado te atrapan si piensas en ellas y no te dejan avanzar.Y tanto el pasado como el futuro consumen tu energia si piensas mucho en ellos, y no te enfocas en lo  que realmente importa que es el ahora.

Entonces pense que tal si con este metodo, que se que funciona y me permitio cumplir varias metas personales, empiezo a iluminar mi vida nuevamente y ayudo a otras personas a su ves.

Que tal si me comunico con personas que esten viviendo un mal momento y puedo ayudarles con mi experiancia y a su ves aprender de estas personas? Ese fue el momento que tome accion y es el punto por donde uno debe comenzar a realizar lo que desea.Tomar accion.

Asi que me puse en campaña y diseñe este rincon de pensamientos positivos ,frases positivas y mensajes positivos los cuales pueden con cualquier obstaculo.Comence a recordar y escribir los metodos que habia aplicado para realizar mis metas . Los metodos que realice casi por instinto aquellos años, empece a documentarlos para que tuvieran mayor poder en mi y en quien los aplicase.

No tengas la menor duda.Esa es la clave del exito y te ayudara a encontrar tu camino, y te ire explicando como, en mi proximo articulo.

Si te sientes identificado o identificada con mi articulo dejame tus comentarios

Saludos y energia positiva para ti,

Fernando

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a pensamientospositivos.cambia tu vida

  1. Monica dijo:

    Tu sitio esta realmente bueno… Gracias por compartir tus experiencias y tus pensamientos … Es lo que estaba buscando

    • Muchas gracias, me alegra que te guste pues mi objetivo es ayudar,
      poner mi granito de arena para que algun dia todos vivamos felices,
      salteando obstaculos, haciendonos mas y mas fuertes.
      Liberando bloqueos y alcanzar nuestro maximo potencial de creatividad y amor.
      Amar hasta convertirse en lo amado.
      Saludos con buenas energias.
      Fernando.

Responder

