pensamientospositivos7 mensajes positivos de energias.

El pensamiento positivo es energia que se acumula en nuestra mente.Asi como el viento, el sol y el agua (por nombrar energias perdurables ), generan energia, la cual se puede acumular en baterias, para luego ser usada en nuestro beneficio.

Los pensamientos son energia que se acumula, en nuestra bateria, (en el subconciente) positiva o negativa, dependiendo de nosotros.

Por lo general un pensamiento genera una palabra, y la palabra da lugar a un hecho.De ahi el altisimo poder de las palabras y la importancia de lo que decimos.El pensamiento positivo puede programar el subconciente como un aliado, trabajando para ayudarnos con nuestras metas, o bien tenerlo en contra, programado para que fracasemos, seamos infelices etc, (pensamientos negativos).

La imaginacion es todo, es la vista previa, de lo que la vida va a traer, escribio  Alvert Einsten.

Que fuentes de energia positiva podemos encontrar, que puedan generar pensamientos positivos, para dia a dia ir almacenando en nuestro subconciente? Como se logra una actitud positiva en el mundo de hoy?, donde domina (relativamente) el espiritu negativo, y la mayoria de los medios difunden el degradamiento social, ( guerras, hambrunas, injusticia, etc ) en este mundo.

Cuando uno esta programado negativamente, parecen no existir dichas fuentes.Pero si las hay; y son tan grandes como el sol, el viento y el mar.Requiere de mucha dedicacion, como cualquier meta, el reprogramar nuestros pensamientos, que se han negativizado.Requiere de constancia, repeticion, ciertos ejercicios, tecnicas, sabidurias, etc.

Inmensa es la recompensa, nuestra vida va mejorando dia a dia.Cualquier persona puede realizar su sueño, una meta si realmente se lo propone, si tiene la fe y el convencimiento que lo lograra.Tu puedes ser quien quieras ser, lograr lo que siempre soñaste , si comienzas a pensar positivamente, y pones a tu mente a trabajar para ti, mientras tu trabajas (fisicamente) en lo que quieres lograr, dia tras dias, hora tras hora.

Los pensamientos , las palabras , y tus acciones forman un circulo magico.Y el universo te va liberando el resto.Por lo general al hablar negativo, en forma pesimista, quejandote o resongando por todo, logras provocar una serie de situaciones y rutinas negativas, como problemas en el trabajo, con tu familia, desatas la ira, el stress, luego llegan la depresion y la ansiedad, etc.

Un circulo del cual no parece existir salida, tu rutina se vuelve una fosa, y tu vida se vuelve muy desdichada, se enfoca en el pasado o en el futuro, y se pierde la nocion del presente, el instante donde es posible ser feliz.Uno ve todo en tinieblas, un dia de sol se vuelve gris, en este circulo negativo, se esta ciego ante lo que se tiene, ante las cosas simples de la vida, como ver el atardecer con nuestra familias y amigos, o ver crecer a nuestros hijos y perdemos de disfrutar estos momentos que no vuelven mas.

Pero si uno logra comenzar a acumular energia positiva, a pensar positivo, y realizar una alianza con la mente, las cosas empiezan a cambiar, casi magicamente.Los obstaculos empiezan a desaparecer y cuando aparecen, uno los maneja de otra manera.

Dejar de preocuparnos, de sentir miedo, de estallar en ira, y otros sentimientos negativos, que no hacen mas que, descendernos en nuestra escalera astral.En lo personal eh vivido en ambos circulos, por lo cual los conosco muy bien, y los he vivido por dentro.

Pero desde un buen tiempo a esta parte, trabajo para mantener mi equilibrio positivo, y voy recuperando mi camino y me vuelvo enfocar mi energia en mis metas.Todo lo que deseas, el cosmos te lo ira obsequiando, cuando habitas en un circulo positivo, lo que deseas ser, lo que siempre soñaste , se vuelve posible.Debes simplemente trabajar en ello, con conocimientos y tecnicas apropiadas.

En lo personal he cumplido grandes sueños, metas ambiciosas paracualquier persona comun , como yo.

Logre escalar mi montaña , luchando y salteando obstaculos, que me dejaron sus marcas, y logre ubicarme en la cumbre que yo soñaba vivir, pero saben que;

una ves que estaba alli ,todo comenzo a perder la magia y en poco tiempo ,estaba nuevamente viviendo en un circulo negativo, y saben porque?

Porque la felicidad consiste en escalar la montaña , en el camino que nos lleva a donde queremos ir, en tomar accion y realizarlo que nos apasiona, empezando hoy.Y es lo que decidi hace un tiempo. Aplicar mi experiencia, aplicar mis ejercicios, rutinas y mucho esfuerzo en positivar mi vida una ves mas.

Con esto me beneficio a mi, a mi familia, amigos y todas las personasque me rodean en la vida.Trabajo dia a dia en mis pensamientos positivos, en el poder de las frases positivas y mensajes positivos, usando mis tecnicas y experiencia, y rapidamente vuelvo a mi camino, a vivir cada instante y disfrutar de las cosas simples.

Una ves que estas en tu camino, que haces lo que realmente te gusta, ya piensas positivamente, y en menos de lo que crees, estaras en un circulo positivo, de pensamientos, palabras y hechos.Asi comienzas la realizacion personal y tu camino hacia el exito.

Si te interesa este articulo y te identificas con mis relatos y experiencias,puedes dejarme un comentario y tal ves te pueda ayudar,igual que tu a mi.

Piensa en positivo,

Un saludo,

y un mensaje positivo,

Fernando

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a pensamientospositivos7 mensajes positivos de energias.

  1. matilde dijo:

    Hola amigos
    Me parecio muy interesante lo que lei en el articulo.
    Nunca olviden que la vida,salud,nuestras metas ,ilusiones,planes para el futuro debemos de ponerlas en manos del DIOS TODOPODEROSO.quien fue que hizo la naturaleza,los pajaros ,las plantas.Todo fue creado por DIOS QUIEN NOS DA LA PAZ
    en medio de la adversidad y dificultades.EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS DIA A DIA.

  2. Irma dijo:

    Hola, realmente disfrute tu articulo, me siento tan triste, y quisiera reprogramar mi vida, diariamente me pregunto que es lo que siempre hago mal, si acaso soy tan mala persona para siempre obtener semejantes resultados, y nunca obtengo respuesta, se que quiero cambiar pero me siento desesperada porque no se como hacerlo..

    • Hola Irma, creo que vivimos en una epoca donde es muy facil caer en la triisteza,
      la frustracion, y muchas otras emociones negativas que nos bloquean y nos alejan de la felicidad.
      Lo importante es enfocarse en las metas, en lo que uno realmente ama y ahi el exito sera inevitablae.
      Recuerda que los pensamientos y las palabras son ordenes para nuestra mente subconciente ,
      la que nos facilita o entorpece el camino. De nosotros depende.
      Cualquier consulta me vuelves a escribir.
      Me interesan tus comentarios.
      Saludos.
      Fernando

  3. ysabel dijo:

    muy bueno el articulo de energia positiva que debe ser desde que nos lavantamos hasta quen nos acostamos y no olvidarnos de Dios y encomendarnos a el , solo debemos ser perseverante, constante para lograr nuestras metas y ser mejor persona.

Responder

