Habitúa tu mente subconciente a tener pensamientos positivos.

Es importante aclarar que en el intento por reeducar a nuestro subconciente, tarea nada fácil por cierto, nos vamos a encontrar con varios obstáculos, deberemos enfrentar a nuestro peor enemigo, nosotros mismos.Es muy cierto que si pensamos en algo todos los días esto acabara materializándose.

La imaginación es todo, es la vista previa de lo que la vida va a traer.                                      Albert  Einsten.

Ahora por mas que repitamos, soy positivo, soy mejor, tendré lo que deseo, etc., pero nuestra mente aun no esta segura de lo que imponemos, y la voz interna de nuestro subconsciente, suena mas alto que nuestra vos externa de la mente conciente. Seguiremos atrayendo las mismas situaciones que antes.

Con esto quiero decir que no será tarea fácil, el subconsciente debe ser domado como un potro salvaje ya maduro que se niega a someter su bravura y su rebeldía.Entonces debemos tener claro que cada día nos encontraremos, al stress,  situaciones difíciles, donde seremos puestos a prueba, y nuestra mente actuara como esté acostumbrada, aparecerá la ira, la ansiedad, los nervios, la preocupación, la depresión, los miedos.

Debemos autoanalizarnos diariamente, irnos descubriendo, y tratar de vencer estas conductas negativas que afloran como reflejo ante ciertas situaciones, como autodefensa, Otras las traemos desde la niñez, de nuestra crianza.

Estas conductas y pensamientos negativos tienen costo muy alto en nuestras vidas, y normalmente atraen situaciones y personas negativas. Si uno tiende a estallar en ira regularmente provoca ira en los demás por lo tanto atrae la ira.

Si uno se deprime, se encierra, y va quedando en un estado pasivo, lo cual genera una vida estáticas, además del consumo de energía, que genera deprimirse.El mejor remedio para no deprimirse es la actividad.Si pasas un día entero sin hacer nada es probable que tu mente piense y piense y por lo general, pensamientos negativos.

Entonces volvemos a lo mismo, tomar acción, hacer lo que uno ama sería lo ideal, pero mientras tanto tener una actividad durante todo el día, estaría bien.

También recomiendo al llegar a casa, en la noche, leer pensamientos positivos, o libros con mensajes positivos, hay muchísima sabiduría que podemos leer y así ir acostumbrando a nuestra mente subconsciente a absorber estas frases o mensajes positivos que luego se irán transformando en pensamientos positivos, y luz para nuestra vida.

La meditación activa me ha dado muy buenos resultados, tales como las rutinas que escribí en mi articulo anterior.Son muy efectivas en la mañana cuando nos encontramos en estado de ensoñación ( alfa ), y nuestra mente se encuentra en un estado mas relajado, que cuando estamos totalmente despiertos ( beta ).

Mas adelante publicare algunos artículos, sobre la meditación activa, a través de la cual uno logra ir programando positivamente el subconciente, y de esa forma comenzar a despertar la creatividad, y provocar esas coincidencias que hacen que las cosas sucedan como queremos.

El cambiar los nuestros hábitos de pensamientos y consecuencias negativas es una tarea ardua y que lleva mucho trabajo y dedicación, pero una ves que comenzamos a ver los resultados se transforma en algo maravilloso, mágico, y es increíble la forma en que cambia nuestra vida.

Literalmente tu vida hace un giro de 180 grados, y comienzas a saborear las mieles de la felicidad, vivir la plenitud del presente, del ahora, que es lo único importante en la vida.

Si te gusto lo que escribí te invito a dejar tus comentarios, lo que piensas, cómo te lleva tu mente por la vida o si tu tienes el control, etc.

Un saludo,

Fernando

Anuncios

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Habitúa tu mente subconciente a tener pensamientos positivos.

  1. ana dijo:

    INTERESANTE quiero reeducar mis pensamientos, me dejo vencer mucho por los pensamientos negativos y la verdad no vivo el presente

  2. Stefany dijo:

    Me encanta este articulo, lo leo todas las mañanas y en verdad funciona!

  3. Ismael dijo:

    Me parecen muy acertados tus comentarios con respecto a pensar en positivo y lograr que nuestro subconciente vaya cambiando de a poco.

  4. lissy dijo:

    De un momento a otro con la decepcion que tuve de una persona empece a deprimirme y no entender como el amor no me deja tomar desiciones aun cuando veo que estoy siendo enganiada. Empezare a tomar estos consejos y te pido que escribas pronto sobre sobre la meditacion activa, muchas gracias.

    • Hola Lissy disculpa mi demora , pero tenia mucho trabajo estos meses, pero aquí estoy.
      Las decepciones si bien duelen nos ayudan a crecer, no hay marinero bueno que se haya hecho en aguas calmas.
      El error que cometemos todos es dejar que las personas o situaciones externas condicionen nuestra felicidad y estado de animo, que es algo interno.
      Se que no es nada fácil , pero una ves que logramos la felicidad interior, nada externo puede afectarnos, solo aceptamos y seguimos.
      Mucha gente cree que la abundancia trae la felicidad y es totalmente al contrario, le felicidad nos da abundancia, ya sea de cosas materiales (que no es mas que energía) o también de personas sanas, amor y todas las cosas buenas de la vida.
      Por eso hay que empezar a trabajar en nosotros.La meditación activa no es mas que meditar , y visualizar lo que uno quiere.
      Ya al meditar y dejar nuestra mente y energía en calma , en plena paz, las cosas comienzan a acomodarse lentamente. Te recomiendo que comiences con la meditación tradicional, controlando tu respiración y logrando una relajación cada ves mas profunda y dejar la meditación activa para mas adelante, cuando ya tengas un buen nivel y habito con la meditación tradicional.Eso te ayudara mucho con tu estado de animo y te aclarara muchas cosas.
      Te mando un gran abrazo y mucha luz.
      Fernando.

  5. Joaquim dijo:

    Practico ejercicios de relajacion diarios,pero no puedo evitar tener pesadillas duran té el sueyo.alguna solucion?. Un saludo

    • Hola Joaquim, los sueños y pesadillas son un reflejo de nuestra vida diaria y también de experiencias pasadas.
      Te recomiendo leer algo que te apasione , en la cama , antes de dormir.
      Una lectura que te atrape, te emocione, que te sumerja en ese mundo que tu libro describe con palabras.
      En mi caso me apasiona la aventura y un buen libro de aventura e imaginación me hace acostarme muy feliz y esperanzado.
      Puedes leer de negocios, pensar en un sueño o proyecto que te haga vibrar. Tu eliges la temática y de esa forma le das alimento a tu mente para la noche en ves de dejarla a la deriva.
      De esta manera además de ir eliminando pesadillas iras dándole fuerza a tu proyecto y en ves de alejarte de el, estaras acercándote a tu meta con la ayuda
      mágica y poderosa de tus sueños, que no son mas que la manifestación pura del subconciente, el cual tiene el poder de programar nuestra realidad.
      Te mando un gran abrazo de luz.
      Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s