Mensaje positivo sé el artesano de tu destino.

Hace unos años, conversaba con un amigo acerca de las profesiones, carreras u oficios, cuando mi amigo me pregunto como él, siendo un Hingeniero civil recibido, no había podido comprar un coche, no tenía casa. propia, (pagaba un alquiler) y no podía ahorrar su dinero no le alcanzaba para llegar a fin de mes, y yo siendo un orfebre  tenia mi camioneta una casa soñada en el campo, cerca del mar.

Me pregunto directamente como lo hacia yo, y que era lo que él estaba haciendo mal, como tenia tanta mala suerte, años estudiando para nada, y yo haciendo mis  vivía tranquilo en mi casa propia y tenia mi auto propio, et c.

  • Entonces le dije, tienes razón cuando dices una casa soñada, pues soñé con ella muchos años, pero mas que soñé, la visualice en mi mente, la diseñe en mi imaginación creativa, cada mañana, como si la estuviera viendo, y con mucho, amor, trabajo y sudor.
  • Y ya nada me detuvo hasta construirla y materializar la y cada día sigo imaginado cosas nuevas en ella y trabajando para realizar las.

Mi amigo me miraba incrédulo y a la ves extasiado por la simpleza de mi respuesta.Le dije, sabes, no he hecho otra cosa que aplicar mi método de trabajo.Cuando fabrico una pieza única y exclusiva, debo verla antes en mi mente, soñar con ella, diseñarla, hasta los ínfimos detalles. Un buen día comienzo a materializar dicha pieza.ahí viene el trabajo duro,la perseverancia, empeño, la confianza y experiencia con la cual la materializo, luego de pulir la pieza, solo verla y disfrutarla.Y tener la fe que ya existe un cliente para esa pieza por lo cual es un cheque a futuro.

Entonces mi amigo me dijo; pero conozco muchos orfebres, talladores de madera, escultores, pintores y otros que apenas ganan para vivir.

Lo mire, a sus ojos que parecían desafiar mi teoría y le conteste.Todos podemos lograr lo que queremos, pero para eso debemos enfocarnos realmente en una meta, sin distraernos, colocar nuestra imaginación en lo que queremos.Si quieres un auto, imagínate conduciendo el auto de tus sueños.Hazlo cada mañana y vete a tu trabajo pensando en el, imagínatelo con detalles, modelo, color, tablero, equipo de audio.Y trabaja hasta lograrlo.

Cuantos de estos artesanos que tu conoces creen merecer un alto estilo de vida?Dime en que ocupas tu imaginación cada día?  La mayoría de las personas cree que una casa “soñada ” no es para ellos, ni tampoco un buen coche.Para la mayoría de las personas lo normal es preocuparse, alquilar, tener miedo de ganar, viajar en autobús, etc.

Entonces creo que el lograr los sueños va mas allá de las profesiones u oficios.Creo que todo es posible si lo deseamos e imaginamos de una manera literalmente pasional.

La imaginación es el principio de la creación, tu imaginas lo que deseas y tu deseas lo que imaginas, y al final tu creas lo que deseas.

Entonces le escribí a los tres días un e-mail  y en el cual  detallaba algunas de las rutinas que aplico diariamente, de frases positivas, meditación activa e imaginación creativa.Hace unos meses vino a casa en un coche bastante caro y me agradeció la charla de aquella tarde y el e-mail enviado.

Había logrado su primer meta!!Esto es una  historia real, si te sucede lo mismo que a mi amigo déjame un comentario y tal ves te pueda ayudar.Siempre hay que crearse metas.Solo ten confianza en ti mismo y sé audaz.Comienza hoy!!Lo que imaginas se materializara.

Fernando

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

