El camino Hacia la Abundancia

Hoy te enseñare como encontrar El camino hacia la abundancia.Sé que cuando uno esta pasando una mala situación, le es difícil entender, que es posible salir literalmente rápido, de dicha situación.La felicidad, es un sentimiento interior, y puede ocurrir independientemente de las situaciones que estés viviendo.Una vida feliz esta llena de pequeños momentos felices y sentirse bien es una elección propia.

 Porque te hablo de felicidad si te voy a enseñar el camino hacia la abundancia ? Porque la abundancia es el resultado de la felicidad.Si tu eres feliz, tienes pensamientos positivos, te sentirás bien y el pensamiento junto a sentimiento crearan para ti lo que necesites.En este estado de frecuencia todo lo que sueñas te llegara.

La mayoría de las personas piensa que es al revés, que consiguiendo las cosas materiales luego sera feliz, y por eso no lo logran.Hay que enfocarse en la felicidad y luego vendrá la casa, el coche, dinero.Si tu estas negativo, enojado, estresado, preocupado, todo, por querer tener mas dinero, para poder sasear tu consumismo.Lograras lo contrario por estar en esa sintonía donde te quejas, regañas, te preocupas y estresas, y sin saberlo estas generando mas de lo mismo.

Científicamente esta comprobado que las personas que se levantan a la mañana de mal humor y disgustadas por el día que les espera, generan un día mas estresante y situaciones conflictivas, problemas en la convivencia, et c.En cambio quien se despierta radiante, relajado y feliz, logra mas rendimiento en su trabajo, el día se desarrolla con entusiasmo y sus relacion con las demás personas es excelente.

Si te relajas, los de tu alrededor también estarán mas relajados, por lo tanto conseguirás mejores actitudes de ellos.Recuerda que la felicidad se desarrolla en los  dos terrenos  mas importantes de tu vida, la familia y el trabajo.Si no eres feliz en al menos uno de estos dos terrenos estas perdido y necesitas actuar ya para dirigirte hacia la abundancia.

Te enseñare unas técnicas que si las aplicas te llevaran al camino de la abundancia.

1. Trata de levantarte de buen humor, esfuérzate en recibir la mañana agradeciendo, suelta tus culpas, tu enojo, preocupaciones.Abre tu ventana, respira hondo, admira el sol, los pájaros.Es un momento fantástico para comenzar bien.El ahora.

2.Todo se trata de sentirse bien, si piensas positivo, relajado, te sientes bien.lo que uno piensa, lo que uno siente, y las situaciones que nos tocan vivir siempre coinciden.Así que esfuérzate por tener esta actitud.Convierte esto en hábito.Primero define tus hábitos y luego ellos te definen.Trata de leer, reír, jugar con tus hijos, en fin sigue a tu corazón. 

3.Haz ejercicio todos los días,camina, natación, bicicleta, lo que este a tu alcance y veras como te sentirás mejor.El cuerpo es el templo del alma, así que si te mantienes físicamente bien, estarás mas cerca de sentirte anímicamente bien.

4.Toma mucha agua, aliméntate bien, y descansa bien.Los alimentos son muy importantes, debes comer comidas sanas,bajas en grasas, nada de frituras y comida chatarra, no demasiados carbohidratos.Duerme al menos ocho horas.Nada de vicios nocivos.

Si incorporas estas técnicas en tu rutina iras poco a poco, camino a la felicidad y como resultado, la abundancia te estará esperando.No lo olvides, la mayoría de las personas hace lo contrario y por lo tanto aunque logren ganar buen dinero, no tendrán abundancia, pues su vida sigue dominada por el stress, el enojo, la preocupación.

Que te parece si aplicas estas técnicas, cada día, y comienzas a sentirte mejor y por lo tanto, estarás en camino a la felicidad y la abundancia. Una ves que logres un estado y sentimientos positivos podrás lograr  todo lo que deseas.Que tal si comienzas hoy mismo y mañana cuando te levantes, lo haces con esta actitud hacia la vida.

Hazlo y te garantizo que tu vida empezará a cambiar y te seguiré ayudando en tu camino hacia la felicidad y abundancia.Déjame comentarios de tus experiencias y contestaré las dudas que tengas.

Un saludo

Fernando.

Anuncios

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El camino Hacia la Abundancia

  1. Alegria dijo:

    Me parece precioso intentare cumplirlas aunque algunas ya forman parte de mi vida como levantarme de buen humor y admirar toda la belleza que me rodea.Me alegro que haya angeles como tú que saben compartir toda la felicidad que llevan dentro.Un besito lo lei todo y me encantó.Mua

    • Muchas gracias, me dio una alegria infinita tu comentario. Creo que tu eres el angel, e imagino que tus dias son radiantes.
      Aqui en este blog estare compartiendo, mis tecnicas y diciplinas que aplico para la felicidad.
      Estoy agregando mis conocimientos de gemoterapia, utilizando piedras semipreciosas y preciosas.
      Tu opiñon es muy importante para mi.
      Un besote grande para ti,
      y espero tenerte entre mis amigos,
      y asi iluminar nuestros caminos.
      Fernando

  2. matilde dijo:

    HOLA AMIGOS
    Me parecio muy interesante el tema de la abundancia.Dan muy buenas tacticas para vivir en abundancia,tambien les recomiendo la paz y el gozo.Debemos todos los dias al levantarnos darle las gracias a Dios,pues El es el que nos da la vida,salud,paz,gozo
    abundancia para nosotros y para nuestras familias.DIOS los Bendiga.
    DIOS nos ama mucho,proteje,y nos llena de bendiciones dia a dia.
    DIOS es nuestro socorro en todas las situaciones que se nos presentan.

  3. marce dijo:

    Muy buenos tus artículos Fernando sobre todo que quieras compartirlo con otros. Gracias al universo creo que vamos despertando para poder estar mejor y vos nos vas guiando. Que Dios te bendiga! Marcela.-

    • Hola Marcela , gracias a ti por tus hermosas palabras, por despertar y por escribirme.
      Quien vive en gratitud esta destinado al éxito y la abundancia.
      El secreto esta en despertar y hace algún tiempo comencé a hacerlo, a medida que despertamos vamos contagiando a otros,
      de eso se trata y eso es lo que mas felicidad nos trae.
      Te mando un abrazo y mucha luz! Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s