PENSAMIENTOS POSITIVOS Y LA LLAVE ESMERALDA DEL ÉXITO

Estimado lector.HOY TE ENSEÑARÉ COMO ABRIRÁS LA PUERTA DEL ÉXITO, tu éxito personal, y por ende, de quienes te rodean. Si tu atraviesas esta  puerta astral, también tu familia, tus amigos y tus mas allegados, podrán ir de tu mano.El conocimiento y la sabiduría son la Llave de  Esmeralda, que abre dicha puerta.

La esmeralda es una piedra preciosa que todos conocemos, tiene propiedades conocidas desde mucho antes de cristo.Las esmeraldas están asociadas a la abundancia, la meditación, la sabiduría y conocimiento superior. 

El color verde es asociado directamente con la filosofía de los chakras (puntos de energia de nuestro cuerpo) y esta gema incide con el chakra del corazón.La esmeralda es agente clarificador del pensamiento positivo.Es por esta razón que en mi mente eh visualizado esta Llave de Esmeralda, para  que tu la puedas visualizar también, fácilmente, en tu mente y atraer el poder y la energía de esta Gema tan Poderosa.El conocimiento y la sabiduría son la Llave de Esmeralda que abre la Puerta de la felicidad y el éxito.El conocimiento siempre ha estado a nuestro alcance , pero por algún motivo no te ha llegado todavía, por lo tanto esta puerta no se ha abierto para ti.Si estás aquí leyendo este artículo, es porque estas buscando dicha Llave y te ha llegado el momento de recibirla.Esta Llave es pura sabiduría milenaria, que te hará re programar tu subconsciente positivo, lo cual esta científicamente probado hoy día.

Esta puerta esta en lo mas recóndito de tu interior y la podras abrir, a través de técnicas de pensamientos positivos, meditación activa con visualización creativa, desarrollo del hábito positivo en tu vida, y otras técnicas que activarán tu felicidad, y conocerás el poder de la prosperidad, alimento para tu alma.Podrás aplicar la gemoterapia para activar tus chakras, y asi limpiar tu cuerpo astral mediante estas técnicas con gemas.

Una vez que logres este estado mental de felicidad interior, todo lo que desees te llegará, y como dice la Ley de atracción, (EL Libro del Secreto),1. Tienes que tener muy claro lo  que deseas, 2. Enfocarte en tu objetivo y desearlo  con pasión y 3. Solo dejar que suceda, que el universo produsca las coincidencias para que se materialice tu deseo.(Si dudas no se cumplirá) .

Técnicas de la Llave Esmeralda:

1.Debemos preparar nuestra mente en forma positiva, desarrollando el musculo mental y emocional positivo, a través de técnicas como las que mencione en mis anteriores artículos y en este, tales como pensamientos positivos, meditación activa con visualización creativa, desarrollo del hábito positivo en tu vida, y otras técnicas que activarán tu felicidad, conocerás el poder de la prosperidad, cultivar tu amor interior, detectar y eliminar pensamientos hábitos negativos, activar y potenciar al máximo el Imán cósmico que todos llevamos dentro, en fin, puro alimento para tu alma.

2.Alimentación correcta.Consiste en alimentarnos muy bien, a base de vegetales, frutas, cereales ,(en lo posible todo orgánico).Consumir antioxidantes tales como aceite de oliva, té verde, soja , frutos secos, y comer carnes rojas muy magras, pollo, pescado y mariscos, y evitar grasas de origen animal.Esta comprobado científicamente que la alimentación afecta directamente en nuestro estado de ánimo.Las pastas y alimentos a base de harina dan sueño y relajación( buenas para meditar), las carnes rojas activan la velocidad de pensamiento ( se recomiendan para en momentos de negociaciones y toma de decisiones ).Bebe mucha agua, mineral.

3.El ejercicio físico.Cada día debes practicar al menos un deporte, preferiblemente de mañana.Al menos camina algunos kilómetros diarios, has natación, gimnasia aeróbica o musculación.Esto te liberara las tensiones, eliminarás tóxicos físicos y mentales, desarrollarás mayor creatividad si tienes una vida dinámica.Recuerda que Imperios Gigantes como Roma, PersaGrecia, perecieron cuando dejaron de crecer y expandirse.

4.Te enseñare como tener una sección de gemoterapia al menos 10 minutos diarios.Esto deberá hacerse luego de analizar cada caso para aplicar la gema exacta y así tratar determinadas afecciones, hacer fluir energías, liberar resentimientos y todo lo negativo que nos ata y no nos deja avanzar.Por ejemplo la esmeralda, si se coloca en el pecho, acostados en estado  de meditación(alfa), sirve para eliminar los miedos, angustia y ansiedad.Si se coloca una esmeralda en la frente, también acostado y en estado relajado, eliminará tristeza y depresión, y potenciará su equilibrio mental, su inteligencia y memoria. De la misma forma  si coloca la esmeralda sobre el ombligo, combatirá todas las afecciones digestivas.En todos los casos 10 minutos diarios bastan para comenzar a ver beneficios.

5.Uno de los principales secretos de la Llave de Esmeralda(conocimiento) es que, solo puede abrir la puerta de la felicidad en el presente, funciona en el ahora únicamente.No encontraras esta llave ni en el pasado, ni en el futuro.Entonces que tal si comienzas hoy? Debes centrar tu pensamiento en el ahora  y enfocar tu Imán Cósmico en lo que te apasione y desees ahora.

Tener una meta y no tomar acción para realizarla, es como vestirse de gala y no tener una fiesta a donde ir.Así que te invito amistosamente a que escribas estos 5 pasos,y los apliques,  para  tener en cuestión de días, la Llave de Esmeralda en tus manos, y así abrir tu puerta interior hacia el éxito y la felicidad.(puedes dejar la gemoterapia para mas adelante) si no posees una esmeralda . Si me permites un consejo,  de mi experiencia personal , con estos  pasos y las tecnicas de mis anteriores artículos podrás comenzar una disciplina a la cual le iremos incrementanto técnicas.Ten presente que si no pagas el precio de la disciplina, pagaras el precio del arrepentimiento, cuando llegue el fin de tus días y mires atrás, y te des cuenta de lo que podrías haber hecho y no hiciste.Comienza ya no olvides que muchas personas lograron felicidad y éxito, haciendo las cosas que los cómodos no querían hacer.

Déjame ayudarte, yo estuve en un circulo negativo y se lo mal que uno se siente así como también conozco la dicha que abre la Llave de Esmeralda.Puedo ayudarte a encontrar tu Llave  de Esmeralda, tu Llave de Amor interior y felicidad.Comienza hoy mismo cuéntame tu experiencia y como vas evolucionando.Si tienes dudas, déjame un comentario y te ayudare.

Esa es la misión de este blog.

Un mensaje positivo

Fernando.

Anuncios

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PENSAMIENTOS POSITIVOS Y LA LLAVE ESMERALDA DEL ÉXITO

  1. Gabriel Bórmida dijo:

    Siempre acredité, si piensas que sos, tienes razón.
    Gracias primo Fer!!!

  2. Andrés Murillo dijo:

    Primero gracias por escribir este articulo, muy concreto y amigable. Te agradezco también por cada palabra que contiene, no sabes el beneficio que recibo leyendolas. Tomaré el consejo de la lave de esmeralda. Mi nombre es andres tengo 27 años y he visto como mi vida ha cambiado gracias a los pensamientos positivos, pues vengo de una historia familiar trazada por carencias y mucha pobreza en todos los aspectos del ser humano y con eso logré conseguir la vida que quiero. Hoy tengo n estilo de vida muy distinto, vivo feliz y en abundancia. He hecho cosas que nunca imagine lograria pero con disciplina, perseverancia y mucha actitud postivia lo he logrado gracias de nuevo. Saludos desde Bogotá Colombia.

    • Hola Andres, muchas gracias por tus palabras, la verdad es fantástico recibir este tipo de comentarios, para eso es que hice este blog.
      Si la mayoría de la gente supiera el poder que tienen nuestros pensamientos , no pensarían nada negativo ni en broma.Somos lo que pensamos y lo que pensamos es nuestra realidad de hoy y mañana.
      Un abrazo y mucha luz para tu nuevo camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s