Pensamientos Positivos en tu huerta subconciente

La mente subconsciente asimila todas nuestras vivencias a lo largo de nuestras vidas.Es por eso que el subconsciente es tierra fértil para los pensamientos, que luego se transformaran en hechos y atracción de situaciones.La siembra de nuestra huerta subconsciente comienza con nuestros pensamientos y actitudes como reacción a las situaciones diferentes que nos toca vivir.Los pensamientos son semillas del alma.La felicidad no es algo mágico que nos llueve desde el cielo, sino que se siembra, se cultiva, se cuida, se riega, se abona.

Igual que en una huerta las hiervas malas siempre están invadiendo los canteros de nuestras verduras por dar un ejemplo.Entonces cada día hay que sacar estas hierbas, carpir la tierra, remover, y mantenerla limpia, para que solo nuestras hortalizas crezcan sanas y saludables.De la misma forma debemos cuidar nuestra felicidad, sembrando nuestros pensamientos positivos, y manteniendo nuestra mente limpia de pensamientos negativos que serian las hiervas malas de nuestra mente.

Entonces la felicidad es algo que se cultiva, se riega y se vigila.Uno debe de estar cada día en su huerta removiendo, y quitando estas hiervas malas o yuyos que no dejan desarrollar las hortalizas pues le quitan el alimento y el agua.De la misma manera los yuyos de nuestra mente (preocupaciones, miedos, rencores, etc) están siempre vigentes tratando de sabotear nuestra felicidad.

En mi caso personal no me gusta usar herbicidas y fertilizantes pues prefiero la huerta orgánica.Creo que los herbicidas y fertilizantes de nuestra mente son los medicamentos, para el stress, la depresión, el insomnio etc.O sea si nos encargamos de vigilar y aprender a controlar nuestro pensamientos y actitudes tratando de mantener los pensamientos`positivos limpios y eliminando cada ves que se cuela lo negativo, podremos con el tiempo cosechar y cosechar. En esta etapa comienzas a saborear la felicidad, el éxito y la abundancia de tu huerta subconsciente

Entonces que te parece si comienzas a cuidar tu huerta y creas el habito de cuidar tus pensamientos, tus actitudes y tus palabras, con los demás y contigo mismo.Comenzar a limpiar tu mente, y perseverar.Es una de las formas de comenzar una vida feliz.

Hazlo y deja tu comentario.

Saludos

Fernando

Anuncios

Acerca de pensamientospositivos7

La Familia primero,Artista de los metales, Orfebre, Escritor, Poeta, Lapidador de piedras preciosas y semipreciosas, Viajero de la vida, Pensador, Granjero, Siembra Orgánica, Cabalgar en la playa, Libertad, El mar.Felicidad, Cumplir Metas, Hacer lo que amo y trasmitir conocimiento y Felicidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pensamientos Positivos en tu huerta subconciente

  1. Hola Fernando,

    Tienes mucha razon en las palabras que dices.
    Ademas, otro truco importante para conseguir la felicidad es MANTENERSE ocupado con acciones que nos desarollen y eleven nuestra mentalidad.

    Es decir, leer libros, hablar con personas positivas, ir a algun seminario, etc.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

  2. liliana g comesaña dijo:

    ME ENCANTA TU PAGINA DEJA UNA ENSEÑANZA QUE REAFIRMA CADA PENSAMIENTO QUE EN MI, LOS BUENOS PENSAMIENTOS SON EL FRUTO DE NUESTROS HECHOS , QUE SON VIVIDOS EN CADA DIA NUESTRO CON AMOR PARA ASI SEGUIR ALIMENTANDO EL ALMA CON LA ESENCIA SUPERIOR OTORGADA POR DIOS. GRACIAS INFINITA POR OFRECER A LA GENTE PALABRAS CON SABIDURIA Y AMOR AL PROJIMO.! BENDICONES LILIANA G COMESAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s